DSpace logo

Buscar


Filtros actuales:

Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:

Usa los filtros para afinar la busqueda.


Resultados 1-9 de 9.
  • Anterior
  • 1
  • Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicaciónTítuloAutor(es)
27-feb-2020Plan de marketing para el programa ALOHA mental arithmetic en la ciudad de Ambato.Gutiérrez Candela, Glenda Mariana; Gando Mena, José Luis
6-ago-2020Innovación en ventas con el uso de herramientas digitales en la empresa Jadeco de la ciudad de Ambato.Béjar Feijoó, María Fernanda; Acurio Reyes, Juan Kennedy
11-sep-2020El marketing como factor relevante en la determinación del valor del pase de un futbolista de la LigaPro Ecuador.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Torres Ortega, Jaime Efraín
9-sep-2020Importancia del marketing personal en redes sociales como herramienta empresarial.Mendoza Villavicencio, Christian Ronny; Vicuña Iñiguez, Xavier Sebastián
8-sep-2020Implementación de redes sociales en la empresa Halley Corporación C.L.Moreira García, Juan Arturo; Peñafiel Salazar, Jorge Vinicio
8-sep-2020Análisis de la influencia de las estrategias aplicadas marketing 4.0 en la campaña de marketing digital del Instituto de educación continua IDCA School de la ciudad de Quito, en el año 2020.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Quezada Becerra, Edwin Vicente
8-sep-2020El uso de las redes sociales como estrategia de marketing para la empresa Meraki de la ciudad de Machala.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Robles Landin, Paola Cecilia
5-sep-2020Análisis del impacto que han tenido las redes sociales sobre la popularidad de DV Television DVTV S.A.entre las audiencias en la ciudad de Daule en el año 2019.Gracia Reyes, Gabriela Esmeralda; Muñiz Alvear, Jael Sthephania
5-sep-2020Análísis del posicionamiento de la marca Metalpure en la ciudad de Quito 2020.Espinoza Alcívar, Diana Piedad; Cuadros Medina, Evelyn Adelaida