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Título : Plan de marketing del producto Atún Real y estrategia de aumento de frecuencia de consumo del producto.
Autor : Morán López, Jorge
Molina Santillán, Tatiana Evelin
Palabras clave : PLAN DE MARKETING
PUNTO DE VENTA
MEDIOS DE COMUNICACIÓN
CONSUMO DEL ATÚN
CONSERVA DEL ATÚN
COMERCIALIZACIÓN DEL PRODUCTO
Fecha de publicación : 30-abr-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Negocios Industriales Real S.A. (N.I.R.S.A. S.A.), es una de las empresas líderes de productos alimenticios en Ecuador; tiene una importante presencia internacional y localmente comercializa sus productos bajo la marca Real. La compañía se especializa en la producción y comercialización de conservas del mar, principalmente atún y sardinas enlatadas. El desarrollo de este trabajo está enfocado en el plan de marketing de Atún Real en Ecuador, teniendo como objetivos: mantener el liderazgo del producto en la participación del mercado, seguir siendo la marca preferida en la categoría y reforzar sus atributos y beneficios como un producto de buen sabor, nutritivo, práctico y confiable; de esta manera se impulsará el aumento de frecuencia del consumo de atún, a través de un mix entre la estrategia de comunicación y actividades en los puntos de venta para acercarnos a los consumidores mediante diferentes medios; llegando a varios grupos objetivos.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5872
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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