DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5966
Titre: Estudio de la comunicación interna, orientada al compromiso y motivación, del personal de Sociedad Financiera LEASINGCORP S.A.
Auteur(s): Gómez Valverde, Katerine Alexandra
Pachano Cobo, Adriana Analía
Tello Ramírez, Maritza Matilde
metadata.dc.contributor.advisor: Barberán, Patricio
Mots-clés: MOTIVACIÓN PERSONAL;ADMINISTRACIÓN DE PERSONAL;COMUNICACIÓN INTERNA;CLIMA LABORAL;SOCIEDAD FINANCIERA LEASINGCORP S.A.;GUAYAQUIL;ECUADOR
Date de publication: 2011
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Sociedad Financiera Leasingcorp S.A., cuenta con profesionales con aspiraciones de crecimiento profesional y económico. Esta situación es un aspecto para el crecimiento de una entidad. Pues son los colaboradores de la institución los que hacen de esta una entidad destacable o mediocre. Los puestos de trabajo de la institución no están en excelentes condiciones, a pesar de que los muebles no están deteriorados ni en malas condiciones, no se encuentran colocados ergonómicamente. Esta situación acarrea fatiga física en los oficinistas que por horas podrían estar sentados frente a un computador, por ende el rendimiento del colaborador sería reflejo del mayor o menor confort que exista en puesto de trabajo. Las funciones de los cargos ejecutivos no se encuentran distribuidas de manera equitativa, existen colaboradores que creen tener una carga excesiva de trabajo, lo cual puede desencadenar en errores operativos, bajo rendimiento, estrés e inconformidad. Además, esta situación afecta el clima laboral ya que el hecho de asistir a laborar puede resultar de manera inconsciente o consciente un hecho agobiante y obviamente las relaciones interpersonales se verán afectadas por tener el empleado una actitud irritable o insegura.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/5966
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-107.pdf3,27 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons