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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6017
Title: El producto político marca páis y su eterna campaña como barrera para nuevos competidores.
Authors: Samaniego López, Jaime Moises
Loja Torres, Gina Liliana
Keywords: MERCADEO POLÍTICO
COMUNICACIÓN POLÍTICA
MARCA
ELECTORADO
POSICIONAMIENTO
Issue Date: 4-Aug-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente documento relata brevemente la evolución del marketing político en el Ecuador en las últimas décadas, describiendo las nuevas y principales “marcas” políticas existentes en el mercado ecuatoriano. Para esto se ha tomado como base de análisis el “producto ganador” en las elecciones del 2006, detallando el perfil de su líder como “producto único de venta” y su intensiva campaña de comunicación desde que asumió el Gobierno hasta el momento. Este ensayo, también analiza, la importancia de la mercadotecnia política en un país y la función de los asesores deesta rama para alcanzar el éxito.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6017
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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