DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6020
Título : Las redes sociales y posicionamiento de marcas.
Autor : Cáceres Sánchez, Vicente Francisco
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING DIGITAL;REDES SOCIALES;MARKETING ESTRATÉGICO;POSICIONAMIENTO DE MARCAS;CONSUMIDOR
Fecha de publicación : 4-sep-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Los grandes cambios tecnológicos, le evolución de las redes sociales y la interacción de las marcas con los usuarios aportan a la construcción de estrategias de marketing, factor clave para la recordación y posicionamiento de la marcas en las redes sociales. Se debe considerar que la comunicación enfocada a los usuarios y su participación en línea, es el eje central que ayudan a generar valores de confianza entre usuarios y las marcas por lo que la presencia en medios digitales ha sido clave para que las empresas puedan implementar un plan de marketing debidamente estructurado. El posicionamiento de las marcas en las redes sociales va estratégicamente alineada a la calidad y servicio que le pueda otorgar el producto, sin embargo hay que considerar que esta nueva tendencia tecnológica ha permitido un cambio significativo, inclusive en que el consumidor tiene un poder de influencia muy grande sobre las marcas, es así pudiese llevar al éxito o fracaso a cualquiera de ellas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6020
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-81.pdf328,1 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons