DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6030
Titre: Las claves para la correcta asignación de precios.
Auteur(s): Lazo Romero, Carlos Andrés
Mots-clés: FIJACIÓN DE PRECIOS;MARKETING;POSICIONAMIENTO;SERVICIO AL CLIENTE
Date de publication: 11-fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se ilustran las distintas herramientas y recursos que tienen los mercadólogos para la correcta fijación de precios, ya sea esto para productos o servicios, en dónde se propone las variables a considerar en base a los objetivos estratégicos, riesgos y tácticas con el propósito de hacer de esto un instrumento útil. La asignación de precios es una tarea delicada dentro del marketing puesto que es la única variable que le genera ingresos a la compañía y por ende esta ligada directamente con el éxito de los productos o servicios. Y se menciona ya que muchas ocasiones se pueden apreciar productos o servicios con precios incorrectos que dificultan la cosecha de éxitos y a su vez entorpece el posicionamiento esperado de los mismos. Es por esto que el presente ensayo ayuda a los encargados en la asignación de precios a tener una visión global al momento de realizar esta actividad, con el objetivo de hacerlo de la manera correcta en beneficio propio de cada organización.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6030
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-89.pdf160,35 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons