DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorFalquez Ocaña, Dolores Patricia-
dc.date.accessioned2016-08-15T21:53:49Z-
dc.date.available2016-08-15T21:53:49Z-
dc.date.issued2015-03-09-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031-
dc.descriptionEste ensayo propone la importancia de aplicar las estrategias de marketing, en las empresas que ofrecen seguridad tecnológica, cada vez en un mercado tan cambiante y poder así entregar productos y servicios diferenciados al target objetivo, innovando sus estrategias de comunicación y transmitiendo efectiva y claramente los beneficios que se ofrecen, como también identificando las necesidades que los clientes requieren.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectSEGURIDAD TECNOLÓGICAen_US
dc.subjectINNOVACIÓNen_US
dc.titleLa importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-88.pdf643,73 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons