DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031
Título : La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.
Autor : Falquez Ocaña, Dolores Patricia
Palabras clave : MARKETING ESTRATÉGICO;COMERCIALIZACIÓN;SEGURIDAD TECNOLÓGICA;INNOVACIÓN
Fecha de publicación : 9-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo propone la importancia de aplicar las estrategias de marketing, en las empresas que ofrecen seguridad tecnológica, cada vez en un mercado tan cambiante y poder así entregar productos y servicios diferenciados al target objetivo, innovando sus estrategias de comunicación y transmitiendo efectiva y claramente los beneficios que se ofrecen, como también identificando las necesidades que los clientes requieren.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-88.pdf643,73 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons