DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031
Title: La importancia de la estrategias de marketing en las empresas de seguridad tecnología.
Authors: Falquez Ocaña, Dolores Patricia
Keywords: MARKETING ESTRATÉGICO;COMERCIALIZACIÓN;SEGURIDAD TECNOLÓGICA;INNOVACIÓN
Issue Date: 9-Mar-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo propone la importancia de aplicar las estrategias de marketing, en las empresas que ofrecen seguridad tecnológica, cada vez en un mercado tan cambiante y poder así entregar productos y servicios diferenciados al target objetivo, innovando sus estrategias de comunicación y transmitiendo efectiva y claramente los beneficios que se ofrecen, como también identificando las necesidades que los clientes requieren.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6031
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-88.pdf643,73 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons