DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorMachado Gualpa, María Fernanda-
dc.date.accessioned2016-08-15T21:57:25Z-
dc.date.available2016-08-15T21:57:25Z-
dc.date.issued2015-07-28-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033-
dc.descriptionEl Marketing urbano es una herramienta esencial para potencializar virtudes de países o regiones ya que a través de sus estrategias podemos globalizar una marca, es por esta razón que este ensayo describe como a través del marketing urbano se puede potencializar a Cuenca como una meca turística mediante un festival de cine, generando externalidades positivas tanto económicas como culturales.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectMARKETING URBANOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-86.pdf185,22 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons