DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033
Title: Estrategias para promocionar el turismo en Cuenca mediante la creación de un festival de cine cultural.
Authors: Machado Gualpa, María Fernanda
Keywords: MARKETING TURÍSTICO;PROMOCIÓN TURÍSTICA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;MARKETING URBANO;ECUADOR
Issue Date: 28-Jul-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El Marketing urbano es una herramienta esencial para potencializar virtudes de países o regiones ya que a través de sus estrategias podemos globalizar una marca, es por esta razón que este ensayo describe como a través del marketing urbano se puede potencializar a Cuenca como una meca turística mediante un festival de cine, generando externalidades positivas tanto económicas como culturales.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6033
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-86.pdf185,22 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons