DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6035
Title: Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.
Authors: Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: MARKETING;TECNOLOGIA DEL CONOMIENTO;ESTRATEGIA DEL MERCADO;COMUNICACIÓN;SERVICIO AL CLIENTE;EMPRESAS ECUATORIANAS
Issue Date: 28-Jan-2015
Description: El presente ensayo busca exponer los nuevos desafíos del marketing que se presentan en el Ecuador, y cómo nuestras empresas se enfrentan a ellos en una sociedad compuesta por personas que, cada vez más, usan la tecnología como medio principal de comunicación. Para esto, es necesario conocer un poco la historia de la evolución del marketing a través del tiempo, la era en la que se vive, los problemas que emergen con el avance de la ciencia y cómo se convierten en oportunidades de avance y desarrollo para continuar manteniéndose en el mercado en una sociedad de cambios constantes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6035
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-121.pdf330,3 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons