DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6035
Título : Marketing del siglo XXI : como las empresas ecuatorianas enfrentan nuevos retos en la era del conocimiento.
Autor : Lozada Sánchez, Cindy Tatiana
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING;TECNOLOGIA DEL CONOMIENTO;ESTRATEGIA DEL MERCADO;COMUNICACIÓN;SERVICIO AL CLIENTE;EMPRESAS ECUATORIANAS
Fecha de publicación : 28-ene-2015
Descripción : El presente ensayo busca exponer los nuevos desafíos del marketing que se presentan en el Ecuador, y cómo nuestras empresas se enfrentan a ellos en una sociedad compuesta por personas que, cada vez más, usan la tecnología como medio principal de comunicación. Para esto, es necesario conocer un poco la historia de la evolución del marketing a través del tiempo, la era en la que se vive, los problemas que emergen con el avance de la ciencia y cómo se convierten en oportunidades de avance y desarrollo para continuar manteniéndose en el mercado en una sociedad de cambios constantes.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6035
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-121.pdf330,3 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons