DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6038
Título : Proceso de formación de empresarios en marketing para las PYMES.
Autor : Quizhpe Bravo, William Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : MARKETING;PYMES;EMPRENDEDOR;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Fecha de publicación : 7-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo intenta dar a conocer la preparación y las competencias, que un administrador de una pymes necesariamente debe poseer actualmente, las mismas que le ayudarán a ocupar un lugar en un mercado creciente y cada vez más competitivo, dando a conocer en qué áreas debe formarse y cuáles son las competencias necesarias para lograrlo.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6038
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-117.pdf245,76 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons