DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6038
Titre: Proceso de formación de empresarios en marketing para las PYMES.
Auteur(s): Quizhpe Bravo, William Arturo
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING;PYMES;EMPRENDEDOR;ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Date de publication: 7-fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo intenta dar a conocer la preparación y las competencias, que un administrador de una pymes necesariamente debe poseer actualmente, las mismas que le ayudarán a ocupar un lugar en un mercado creciente y cada vez más competitivo, dando a conocer en qué áreas debe formarse y cuáles son las competencias necesarias para lograrlo.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6038
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-117.pdf245,76 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons