DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6041
Título : Tendencia de los consumidores de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo.
Autor : Luzuriaga Salcedo, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MERCADO TURÍSTICO;EMPRESAS TURÍSTICAS;VENTA DE BOLETOS AÉREOS;ATRACCIÓN TURÍSTICA
Fecha de publicación : 7-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo propone una investigación acerca del comportamiento del consumidor y las tendencias del mercado en la compra de boletos aéreos internacionales en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas. El estudio refleja las ventas de las empresas turísticas, específicamente de la agencia de viajes Altur, ubicada en la ciudad mencionada anteriormente.El ensayo se realizó con datos reales de la misma empresa y se corrobora con información del INEC así como también del Ministerio de Turismo del Ecuador,además de otras fuentes. Los resultados de la investigación son expuestos mediante “gráficos”, “figuras” y son analizados y razonados mediante el aprendizaje adquirido.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6041
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-96.pdf255,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons