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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYánez Gaybor, Sonia Jessenia-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:07:31Z-
dc.date.available2016-08-17T21:07:31Z-
dc.date.issued2015-02-07-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6043-
dc.descriptionEl presente trabajo realizado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tiene como finalidad aportar con nuevas perspectivas sobre la aplicación de un plan de marketing y su participación tanto para las pequeñas como medianas empresas, lo que posibilita trabajar de forma ordenada, organizada y cumpliendo objetivos planteados en los tiempos establecidos. Esta investigación brinda los pasos básicos y necesarios para la elaboración de plan de marketing, independientemente del producto o servicio a ofertar, todo esto es con la finalidad de planificar las actividades que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, optimizando tiempo, dinero y evitando dejar posibles elementos al azar.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPYMESen_US
dc.subjectMERCADEO ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADen_US
dc.titleLa importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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