DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6043
Titre: La importancia de un plan de marketing en las PYMES (Pequeñas y Medianas Empresas).
Auteur(s): Yánez Gaybor, Sonia Jessenia
Mots-clés: PLAN DE MARKETING;PYMES;MERCADEO ESTRATÉGICO;SERVICIO DE CALIDAD
Date de publication: 7-fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente trabajo realizado en la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil, tiene como finalidad aportar con nuevas perspectivas sobre la aplicación de un plan de marketing y su participación tanto para las pequeñas como medianas empresas, lo que posibilita trabajar de forma ordenada, organizada y cumpliendo objetivos planteados en los tiempos establecidos. Esta investigación brinda los pasos básicos y necesarios para la elaboración de plan de marketing, independientemente del producto o servicio a ofertar, todo esto es con la finalidad de planificar las actividades que permitan alcanzar los objetivos de la empresa, optimizando tiempo, dinero y evitando dejar posibles elementos al azar.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6043
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-99.pdf349,47 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons