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Título : La gestión de fidelización a clientes en las empresas de telecomunicaciones.
Autor : Santistevan Uvilla, Fanny Teresa
Palabras clave : SERVICIO AL CLIENTE
INDICADORES DE CALIDAD
PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA
RECLAMOS
TRANSACCIONES Y REQUERIMIENTOS
Fecha de publicación : 20-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo tiene como propósito contribuir a la generación de nuevos emprendimientos enfocándonos en mejorar la atención de nuestros clientes nuevos y existentes, creando un vínculo emocional mediante la diferenciación en la calidad de la atención y del servicio llegando así a la fidelización y satisfacción de los clientes que es el objetivo del tema planteado. La metodología a emplear en el proceso de planeación e investigación que debe arrancar de un análisis exploratorio que nos permita identificar cuáles son los factores determinantes en la implementación de cualquier estrategia. Este enfoque debe servir como marco de referencia para la identificación de las oportunidades y amenazas que presenta el entorno, en función a la toma correcta de decisiones.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6044
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

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