DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez García, Juan Carlos-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:08:45Z-
dc.date.available2016-08-17T21:08:45Z-
dc.date.issued2015-02-10-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045-
dc.descriptionEn este ensayo se realiza un análisis de lo que ha sido la política en América Latina y los diferentes cambios de comportamiento del electorado de acuerdo a las evoluciones tecnológicas que ha tenido la sociedad en los últimos años, también se hace una breve revisión histórica de lo que ha sido la democracia y se analizan los factores que han afectado ya sea de manera positiva o negativa a ésta. En el análisis también se da una pauta de lo que se debe hacer desde las instituciones estatales para no caer en los abusos de la comunicación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMUNICACIÓN POLÍTICAen_US
dc.subjectMARKETING POLÍTICOen_US
dc.subjectDEMOCRACIAen_US
dc.subjectELECTORADOen_US
dc.subjectTECNOLOGÍASen_US
dc.subjectSIGLO XXIen_US
dc.titleEl electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-101.pdf103,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons