DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045
Titre: El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.
Auteur(s): Pérez García, Juan Carlos
Mots-clés: COMUNICACIÓN POLÍTICA;MARKETING POLÍTICO;DEMOCRACIA;ELECTORADO;TECNOLOGÍAS;SIGLO XXI
Date de publication: 10-fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se realiza un análisis de lo que ha sido la política en América Latina y los diferentes cambios de comportamiento del electorado de acuerdo a las evoluciones tecnológicas que ha tenido la sociedad en los últimos años, también se hace una breve revisión histórica de lo que ha sido la democracia y se analizan los factores que han afectado ya sea de manera positiva o negativa a ésta. En el análisis también se da una pauta de lo que se debe hacer desde las instituciones estatales para no caer en los abusos de la comunicación.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-101.pdf103,7 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons