DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045
Título : El electorado, la democracia del siglo XXI y los nuevos retos de la comunicación política.
Autor : Pérez García, Juan Carlos
Palabras clave : COMUNICACIÓN POLÍTICA;MARKETING POLÍTICO;DEMOCRACIA;ELECTORADO;TECNOLOGÍAS;SIGLO XXI
Fecha de publicación : 10-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En este ensayo se realiza un análisis de lo que ha sido la política en América Latina y los diferentes cambios de comportamiento del electorado de acuerdo a las evoluciones tecnológicas que ha tenido la sociedad en los últimos años, también se hace una breve revisión histórica de lo que ha sido la democracia y se analizan los factores que han afectado ya sea de manera positiva o negativa a ésta. En el análisis también se da una pauta de lo que se debe hacer desde las instituciones estatales para no caer en los abusos de la comunicación.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6045
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-101.pdf103,7 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons