DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6047
Título : Marketing en el punto de venta.
Autor : Mercado Valero, Edwin Geovanny
Palabras clave : MARKETING;PUNTO DE VENTA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PEDIDO;LAYOUT;SURTIDO Y PROMOCIÓN
Fecha de publicación : 24-ene-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo es una recopilación de todos los pasos a seguir, para implementar un nuevo punto de venta, en la actualidad muchos de los nuevos puntos de venta, fracasan en su primer año de inauguración, debido a la mala planificación comercial. Durante el ensayo se expondrá una guía práctica que facilita el éxito comercial de los nuevos puntos de ventas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6047
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf591,4 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons