DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6047
Titre: Marketing en el punto de venta.
Auteur(s): Mercado Valero, Edwin Geovanny
Mots-clés: MARKETING;PUNTO DE VENTA;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;PEDIDO;LAYOUT;SURTIDO Y PROMOCIÓN
Date de publication: 24-jan-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo es una recopilación de todos los pasos a seguir, para implementar un nuevo punto de venta, en la actualidad muchos de los nuevos puntos de venta, fracasan en su primer año de inauguración, debido a la mala planificación comercial. Durante el ensayo se expondrá una guía práctica que facilita el éxito comercial de los nuevos puntos de ventas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6047
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-103.pdf591,4 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons