DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6048
Title: Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.
Authors: Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Keywords: MARKETING DIGITAL;TIENDA ONLINE;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIO AL CLIENTE;HERRAMIENTAS
Issue Date: 25-Jan-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo propone el uso de herramientas del Marketing Digital para la creación de tiendas online o tiendas virtuales, debido a que muchas personas que en la actualidad han iniciado sus negocios en línea o están pensando en iniciar uno no tienen el conocimiento de estas herramientas, estrategias y técnicas que les permitirían llegar de una manera más eficiente y efectiva al segmento de mercado en el que se encuentren sus clientes potenciales, creando una comunidad de seguidores y fidelizando clientes.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6048
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-104.pdf825,02 kBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons