DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6048
Titre: Uso de herramientas de marketing digital en la creación de una tienda online.
Auteur(s): Izquierdo Lorences, Wimper Manuel
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: MARKETING DIGITAL;TIENDA ONLINE;PLANIFICACIÓN ESTRATÉGICA;SERVICIO AL CLIENTE;HERRAMIENTAS
Date de publication: 25-jan-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo propone el uso de herramientas del Marketing Digital para la creación de tiendas online o tiendas virtuales, debido a que muchas personas que en la actualidad han iniciado sus negocios en línea o están pensando en iniciar uno no tienen el conocimiento de estas herramientas, estrategias y técnicas que les permitirían llegar de una manera más eficiente y efectiva al segmento de mercado en el que se encuentren sus clientes potenciales, creando una comunidad de seguidores y fidelizando clientes.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6048
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-104.pdf825,02 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons