DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6049
Title: Social media en campaña electoral 2014 para prefectura de Morona.
Authors: Juank Kajekai, Namau Diana
Keywords: CAMPAÑA ELECTORAL
MARKETING SOCIAL
CAMPAÑA POLÍTICA
ECUADOR
Issue Date: 20-Feb-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: Este ensayo presenta las necesidades de buenas estrategias de mercadeo en Morona Santiago, y al realizar un previo análisis para la aplicación de tácticas creativas e innovadoras en el lanzamiento de una campaña electoral del febrero del 2014, para lograr la prefectura Provincial. Por ello se cuenta con la herramienta útil de Social Media que actualmente está en auge especialmente en campañas políticas, y recorre cubriendo hasta el rincón más recóndito o alejado de los electores que son el objetivo principal de los candidatos. Las estrategias no son más que armas para conquistar al electorado de una forma positiva hacia el éxito, sin embargo éstas deben ser utilizadas de una forma profesional, tomando en cuenta cada detalle para conseguir lo que está siendo planificado. La disciplina y el compromiso de los candidatos es primordial a la hora de tomar ésta herramienta como arma para ganar o perder.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6049
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-105.pdf868.7 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.