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Título : Social media en campaña electoral 2014 para prefectura de Morona.
Autor : Juank Kajekai, Namau Diana
Palabras clave : CAMPAÑA ELECTORAL;MARKETING SOCIAL;CAMPAÑA POLÍTICA;ECUADOR
Fecha de publicación : 20-feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : Este ensayo presenta las necesidades de buenas estrategias de mercadeo en Morona Santiago, y al realizar un previo análisis para la aplicación de tácticas creativas e innovadoras en el lanzamiento de una campaña electoral del febrero del 2014, para lograr la prefectura Provincial. Por ello se cuenta con la herramienta útil de Social Media que actualmente está en auge especialmente en campañas políticas, y recorre cubriendo hasta el rincón más recóndito o alejado de los electores que son el objetivo principal de los candidatos. Las estrategias no son más que armas para conquistar al electorado de una forma positiva hacia el éxito, sin embargo éstas deben ser utilizadas de una forma profesional, tomando en cuenta cada detalle para conseguir lo que está siendo planificado. La disciplina y el compromiso de los candidatos es primordial a la hora de tomar ésta herramienta como arma para ganar o perder.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6049
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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