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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6052
Titre: Neuromarketing en el comercio popular.
Auteur(s): Bernal Palacios, Johanna Vanessa
Mots-clés: NEUROMARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PRODUCCIÓN;PROCESO COMERCIAL
Date de publication: fév-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El neuromarketing es una disciplina que ejecuta proyectos de mercadeo basados en las herramientas de la neurociencia, esta tendencia surge acompañada del desarrollo de la neurociencia social, la neurofisiología, la neuroeconomía entre otras, ramas estudiadas para conocer más sobre el comportamiento del consumidor. En efecto esta investigación presenta un abordaje teórico sobre la aplicación del neuromarketing en el comercio, destacando el sector popular. La vinculación directa que tiene la producción con el marketing permite el acercamiento del productor con el consumidor en el comercio. Sin embargo el neuromarketing aprovecha las herramientas de la neurociencia para generar el intercambio. Cabe señalar que la aplicación de estas herramientas no tiene mucha presencia en los sectores populares del comercio.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6052
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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