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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernal Palacios, Johanna Vanessa-
dc.date.accessioned2016-08-17T21:14:18Z-
dc.date.available2016-08-17T21:14:18Z-
dc.date.issued2015-02-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6052-
dc.descriptionEl neuromarketing es una disciplina que ejecuta proyectos de mercadeo basados en las herramientas de la neurociencia, esta tendencia surge acompañada del desarrollo de la neurociencia social, la neurofisiología, la neuroeconomía entre otras, ramas estudiadas para conocer más sobre el comportamiento del consumidor. En efecto esta investigación presenta un abordaje teórico sobre la aplicación del neuromarketing en el comercio, destacando el sector popular. La vinculación directa que tiene la producción con el marketing permite el acercamiento del productor con el consumidor en el comercio. Sin embargo el neuromarketing aprovecha las herramientas de la neurociencia para generar el intercambio. Cabe señalar que la aplicación de estas herramientas no tiene mucha presencia en los sectores populares del comercio.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectNEUROMARKETINGen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDORen_US
dc.subjectPRODUCCIÓNen_US
dc.subjectPROCESO COMERCIALen_US
dc.titleNeuromarketing en el comercio popular.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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