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Título : Neuromarketing en el comercio popular.
Autor : Bernal Palacios, Johanna Vanessa
Palabras clave : NEUROMARKETING;COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;PRODUCCIÓN;PROCESO COMERCIAL
Fecha de publicación : feb-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El neuromarketing es una disciplina que ejecuta proyectos de mercadeo basados en las herramientas de la neurociencia, esta tendencia surge acompañada del desarrollo de la neurociencia social, la neurofisiología, la neuroeconomía entre otras, ramas estudiadas para conocer más sobre el comportamiento del consumidor. En efecto esta investigación presenta un abordaje teórico sobre la aplicación del neuromarketing en el comercio, destacando el sector popular. La vinculación directa que tiene la producción con el marketing permite el acercamiento del productor con el consumidor en el comercio. Sin embargo el neuromarketing aprovecha las herramientas de la neurociencia para generar el intercambio. Cabe señalar que la aplicación de estas herramientas no tiene mucha presencia en los sectores populares del comercio.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6052
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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