DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6055
Titre: Marketing relacional aplicado al cliente interno.
Auteur(s): Campoverde Toala, Norman Gonzalo
Mots-clés: MARKETING RELACIONAL;SERVICIO AL CLIENTE;CONSUMIDORES;MERCADEO ECUATORIANO
Date de publication: 13-mar-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo propone una visión del empleado ecuatoriano promedio y nuestras realidades empresariales, del día a día y de cómo encontramos a cientos, tal vez miles de empleados que caminan hacia sus trabajos con total desmotivación, cual zombis caminando por inercia, sin deseos de llegar, con pensamientos como: “otra vez Lunes” o “estoy cansado de este trabajo”; aunque creamos que este tipo de pensamientos son normales, lo verdaderamente normal sería trabajar en ambientes pro desarrollo, en ambientes donde se invite al cliente interno a asistir con verdadero gusto y pasión por lo que hace.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6055
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-111.pdf121,66 kBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons