DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6057
Title: El marketing cultural, como estrategia de comunicación vinculada a responsabilidad social empresarial.
Authors: Rea Fajardo, María Soledad
Torres Balarezo, María Cristina
Keywords: MARKETING CULTURAL
COMUNICACIÓN
RESPONSABILIDAD SOCIAL
VALORES
ÉTICA
Issue Date: 28-Jul-2015
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se expone a breves rasgos la nueva visión o enfoque en el que se enmarca la disciplina del Marketing, se centra en exponer la importancia del desarrollo de la cultura para beneficio de la sociedad. Además se describe el cambio que se ha producido en la sociedad y como la Responsabilidad Social Empresarial juega un papel fundamental en la toma de conciencia, con la implementación de valores enmarcados en la ética dentro de su práctica empresarial.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6057
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-122.pdf138.93 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.