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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6057
Titre: El marketing cultural, como estrategia de comunicación vinculada a responsabilidad social empresarial.
Auteur(s): Torres Balarezo, María Cristina
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Mots-clés: MARKETING CULTURAL;COMUNICACIÓN;RESPONSABILIDAD SOCIAL;VALORES;ÉTICA
Date de publication: 28-jui-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En este ensayo se expone a breves rasgos la nueva visión o enfoque en el que se enmarca la disciplina del Marketing, se centra en exponer la importancia del desarrollo de la cultura para beneficio de la sociedad. Además se describe el cambio que se ha producido en la sociedad y como la Responsabilidad Social Empresarial juega un papel fundamental en la toma de conciencia, con la implementación de valores enmarcados en la ética dentro de su práctica empresarial.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6057
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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