DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6060
Título : El neuromarketing en las ventas.
Autor : Samaniego López, Jaime Moises
Tucto Morocho, Sandra Viviana
Palabras clave : NEUROMARKETING
CONSUMIDOR
MARKETING
VENTAS
Fecha de publicación : 7-mar-2015
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En los últimos años se ha podido ver los avances que la humanidad ha tenido y así como surgen las nuevas tendencias y ciencias, se ha creado una disciplina llamada neuromarketing. El neuromarketing es una técnica nueva y eficaz, debido a que los resultados obtenidos son mucho más reales que las diferentes investigaciones que realiza sólo el marketing; al tener un contacto directo con el cerebro, se ha podido conocer con exactitud su funcionamiento, de esta forma las empresas han direccionado y creado estrategias para sus productos con las características que el consumidor prefiere. Por esta razón es importante realizar una investigación para verificar la influencia del neuromarketing en las ventas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6060
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-114.pdf315,11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.