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Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6060
Titre: El neuromarketing en las ventas.
Auteur(s): Tucto Morocho, Sandra Viviana
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Mots-clés: NEUROMARKETING;CONSUMIDOR;MARKETING;VENTAS
Date de publication: 7-mar-2015
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: En los últimos años se ha podido ver los avances que la humanidad ha tenido y así como surgen las nuevas tendencias y ciencias, se ha creado una disciplina llamada neuromarketing. El neuromarketing es una técnica nueva y eficaz, debido a que los resultados obtenidos son mucho más reales que las diferentes investigaciones que realiza sólo el marketing; al tener un contacto directo con el cerebro, se ha podido conocer con exactitud su funcionamiento, de esta forma las empresas han direccionado y creado estrategias para sus productos con las características que el consumidor prefiere. Por esta razón es importante realizar una investigación para verificar la influencia del neuromarketing en las ventas.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6060
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

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