DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103
Título : Análisis de los factores que inciden en el comportamiento del consumidor en los restaurantes (Marisquería) de la ciudad de Guayaquil.
Autor : Pincay Pincay, David Antonio
metadata.dc.contributor.advisor: Loor Pérez, Marcelo Leonel
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING;INVESTIGACIÓN DE MERCADOS;RESTAURANTES DE MARISCOS;GUAYAQUIL;ECUADOR
Fecha de publicación : 15-jul-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Ecuador por estar en la línea ecuatorial y poseer una franja costera amplia tiene infinidad de diferentes tipos de mariscos y esto a su vez le da una gastronomía muy variada. Esto se replica en la ciudad de Guayaquil por ser Cosmopolita, al ser la mas poblada del país y el gran comercio que se da. El presente estudio muestra los factores del entorno que inciden en el comportamiento del consumidor de los restaurantes, marisquerías y huecas relacionadas al expendió de mariscos de la ciudad de Guayaquil. Las necesidades, motivaciones y deseo que influyen en el consumidor de mariscos en los diferentes lugares de ventas, esto ayudara a tener una visión clara del comportamiento del consumidor en este sector a quienes necesiten información para corregir o iniciar estrategias de marketing en provecho de su empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6103
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MGM-28.pdf2,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons