DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6136
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMackliff Villacreses, Karla Dioselina-
dc.date.accessioned2016-09-06T16:59:43Z-
dc.date.available2016-09-06T16:59:43Z-
dc.date.issued2015-07-06-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6136-
dc.descriptionLa maestra Inés Ramírez trabaja en el inicial 2 de la escuela del Milenio ubicada en el suroeste de la ciudad, tiene a su cargo 25 niños y niñas. La profesora está interesada en desarrollar las habilidades del pensamiento lógico¿matemático con sus estudiantes para lo cual ha pensado utilizar un cuento para realizar algunas actividades y cumplir con este objetivo. En su clase estudia Ma. Elena, una niña de 4 años que tiene dificultades de atención, habla muy poco, no participa de las actividades programadas y requiere de varias explicaciones en cada consigna de trabajo, además no identifica las nociones cognitivas. La maestra ha conversado con los padres de Ma. Elena y le han comunicado que la niña no presenta trastornos neurológicos y que su actuación se debe a un problema familiar por la separación de sus padres cuando ella tenía tres años.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectCURRÍCULOS EDUCATIVOSen_US
dc.subjectDESARROLLO DE HABILIDADESen_US
dc.subjectENSEÑANZA DEL PENSAMIENTO LÓGICO-MATEMÁTICOen_US
dc.subjectESCUELA DEL MILENIOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleCaso : El desarrollo de habilidades del pensamiento lógico-matemático.en_US
dc.typeExamen complexivo de gradoen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-EP-52.pdf330,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons