DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6155
Título : Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.
Autor : Loor Pérez, Marcelo Leonel
Tomalá Salazar, María Elena
Palabras clave : MARKETING DIGITAL
COMERCIO ELECTRÓNICO
REDES SOCIALES
EMPRENDIMIENTO
PUBLICIDAD DIGITAL
BRANDING
PYMES
ECUADOR
Fecha de publicación : 29-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El Marketing digital junto a las redes sociales se ha convertido en una herramienta imprescindible en las estrategias de Marketing y comunicación de las empresas, principalmente en términos de competitividad empresarial. Permite que toda empresa o negocio, grande o pequeña tengan presencia en la misma, comunicándose de forma personalizada a través de correos electrónicos, visitando páginas web, donde se destaca la naturaleza y misión de la marca. Es así que se abren nuevas oportunidades para tener una comunicación más fluida y relevante para los usuarios. El intercambio de información, la exposición y debate alrededor de nuevas ideas basadas en la comunicación cercana con los clientes, son los ejes sobre los que se centra la actividad en las Redes Sociales. En la actualidad es más cotidiano que un medio de contacto con los clientes sea una red social que un ambiente de lectura de información, buscando así una participación más activa del público objetivo. El presente documento sustenta la forma en cómo el Marketing Digital y las Redes Sociales, actualmente generan ventaja y éxito a las Pymes y Emprendimientos, acompañados de una buena campaña comunicacional.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6155
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-129.pdf1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.