DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6155
Title: Análisis de las estrategias del marketing digital como parte del desarrollo y crecimiento de PYMES y nuevos emprendimientos en Ecuador.
Authors: Tomalá Salazar, María Elena
metadata.dc.contributor.advisor: Loor Pérez, Marcelo Leonel
Keywords: MARKETING DIGITAL;COMERCIO ELECTRÓNICO;REDES SOCIALES;EMPRENDIMIENTO;PUBLICIDAD DIGITAL;BRANDING;PYMES;ECUADOR
Issue Date: 29-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El Marketing digital junto a las redes sociales se ha convertido en una herramienta imprescindible en las estrategias de Marketing y comunicación de las empresas, principalmente en términos de competitividad empresarial. Permite que toda empresa o negocio, grande o pequeña tengan presencia en la misma, comunicándose de forma personalizada a través de correos electrónicos, visitando páginas web, donde se destaca la naturaleza y misión de la marca. Es así que se abren nuevas oportunidades para tener una comunicación más fluida y relevante para los usuarios. El intercambio de información, la exposición y debate alrededor de nuevas ideas basadas en la comunicación cercana con los clientes, son los ejes sobre los que se centra la actividad en las Redes Sociales. En la actualidad es más cotidiano que un medio de contacto con los clientes sea una red social que un ambiente de lectura de información, buscando así una participación más activa del público objetivo. El presente documento sustenta la forma en cómo el Marketing Digital y las Redes Sociales, actualmente generan ventaja y éxito a las Pymes y Emprendimientos, acompañados de una buena campaña comunicacional.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6155
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-129.pdf1,98 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons