DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6221
Título : Impacto del e-commerce en el comercio del Ecuador.
Autor : Garzón Quiroz, Mao
Guevara Carrión, Indira Nicole
Palabras clave : COMERCIO ELECTRÓNICO
TARJETAS DE CRÉDITO
COMERCIO MÓVIL
TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN
COURIER
Fecha de publicación : 26-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente ensayo tiene como finalidad principal demostrar el impacto del Comercio electrónico en el Ecuador, tomando como variables las siguientes: el uso de las tecnologías de la información en las empresas, las importaciones y exportaciones vía courier y por último se analiza el consumo de tarjetas de crédito de los últimos 5 años vs. Consumo de tarjetas de crédito destinado al comercio electrónico. En la investigación se detalla una breve reseña sobre el internet y el nacimiento del comercio electrónico, conceptos claves sobre el comercio electrónico, comercio móvil. Menciona a la sociedad conectada y la sociedad red. Describe las principales ciudades que utilizan tecnologías de la información, analiza el monto aproximado que registran las transacciones del comercio electrónico. Muestra las ventajas y desventajas que proporciona el comercio electrónico y sus formas de pago más usadas en el Ecuador. La metodología a usar en la presente investigación está basada en revisión bibliográfica.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6221
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-262.pdf1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.