DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6221
Titre: Impacto del e-commerce en el comercio del Ecuador.
Auteur(s): Guevara Carrión, Indira Nicole
metadata.dc.contributor.advisor: Garzón Quiroz, Mao Queen
Mots-clés: COMERCIO ELECTRÓNICO;TARJETAS DE CRÉDITO;COMERCIO MÓVIL;TECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓN;COURIER
Date de publication: 26-aoû-2016
Editeur: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El presente ensayo tiene como finalidad principal demostrar el impacto del Comercio electrónico en el Ecuador, tomando como variables las siguientes: el uso de las tecnologías de la información en las empresas, las importaciones y exportaciones vía courier y por último se analiza el consumo de tarjetas de crédito de los últimos 5 años vs. Consumo de tarjetas de crédito destinado al comercio electrónico. En la investigación se detalla una breve reseña sobre el internet y el nacimiento del comercio electrónico, conceptos claves sobre el comercio electrónico, comercio móvil. Menciona a la sociedad conectada y la sociedad red. Describe las principales ciudades que utilizan tecnologías de la información, analiza el monto aproximado que registran las transacciones del comercio electrónico. Muestra las ventajas y desventajas que proporciona el comercio electrónico y sus formas de pago más usadas en el Ecuador. La metodología a usar en la presente investigación está basada en revisión bibliográfica.
URI/URL: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6221
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-262.pdf1,44 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons