DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6279
Title: Comportamiento de consumo de las amas de casa del café tostado y molido “Don Manuelito” en la ciudad de Machala.
Authors: Ruiz Zambrano, Ana Belén
metadata.dc.contributor.advisor: Saltos Orrala, Miguel Ángel
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;ESTUDIO DE MERCADO;INVESTIGACIÓN DE MERCADO;CONSUMO DE CAFÉ
Issue Date: 29-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El café orgánico es muy comercial en el mercado nacional e internacional por su fino aroma e irreemplazable sabor, es por ello que he decido hacer el presente trabajo del consumo del café tostado y molido siendo su calidad privilegiada por encontrar a más de 1400 m., sobre nivel y según los expertos es la altura que da mejor producción y concentración al producto. Este café es catalogado por el consumidor nacional y extranjero como uno de los mejores del mundo. En el presente trabajo se utilizó fuente primaria mediante la aplicación de entrevista al Presidente de la Asociación de Cafetaleros de El Oro, Felipe Romero y como herramienta investigativa tendremos las encuestas, estas fueron realizadas en el Paseo Shopping de la ciudad de Machala y las afueras del mercado “25 de Junio” a mujeres que estén entre los 20 y 55 años de edad.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6279
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing (SED)

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-131.pdf1,81 MBAdobe PDFView/Open


This item is licensed under a Creative Commons License Creative Commons