DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301
Título : Análisis del comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en la ciudad de Guayaquil, Caso de estudio : "Hogares".
Autor : Baño Hifóng, María Mercedes
Falcones Cevallos, Kevin Leonel
Robalino Andrade, Ericka Daniella
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
ENDULZANTES CALÓRICOS
ENDULZANTES NO CALÓRICOS
AMAS DE CASA
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 16-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente estudio investigativo tiene como finalidad conocer el comportamiento de compra de la categoría de endulzantes en los hogares de la ciudad de Guayaquil debido a que existe un desconocimiento sobre los diversos factores internos y externos que intervienen en la decisión de compra de las amas de casa. A partir de los hallazgos encontrados en la investigación cualitativa y cuantitativa se procedió a la adaptación de un modelo general de decisión de compra de endulzantes, en donde se expone aspectos que intervienen como los esfuerzos de marketing, el ambiente sociocultural, el proceso de compra, y el campo psicológico lo que da como resultado una posible compra y evaluación post compra. . Además, del modelo de lealtad a la marca/ búsqueda de variedad que implica el compromiso del consumidor y el número de marcas adquiridas en un periodo específico, identificando principalmente la lealtad de las amas de casa hacia las marcas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6301
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-228.pdf5,19 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.