DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Título : Plan de marketing para la la Agencia Gradual en la ciudad de Loja.
Autor : Piedra Betancourt, Mariana Elizabeth
metadata.dc.contributor.advisor: Rea Fajardo, María Soledad
Palabras clave : INVESTIGACIÓN DE MERCADO;PLAN DE MARKETING;PUBLICIDAD;AGENCIA PUBLICITARIA;INVERSIÓN
Fecha de publicación : 12-sep-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : La Agencia Publicitaria Gradual de la ciudad de Loja, representa un emprendimiento de reciente creación, el mismo que busca brindar alternativas para la necesidad de asesoría integral en marketing y publicidad, que tienen las personas naturales y jurídicas que ofrecen bienes y servicios en los mercados. En el desarrollo del presente estudio, se analizan detenidamente los aspectos de macroentorno y microentorno; se realiza un estudio de mercado que permite diagnosticar la situación actual del mercado del marketing y la publicidad de la ciudad de Loja. Con Plan de Marketing que se desarrolla para la empresa, se establecen las estrategias que aplicará la Agencia Gradual para diferenciarse del resto de competidores así como los factores de precio, plaza, producto, promoción, personas, procesos y evidencia física. Se realiza el análisis de la Agencia Publicitaria, desde el punto de vista financiero, determinándose que la empresa es rentable y la mejor alternativa seleccionada por las propietarias.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6333
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-236.pdf7,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.