DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337
Título : Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.
Autor : Samaniego López, Jaime Moisés
De la Torre Benavides, Carla Anatilde
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
MARKETING DE SERVICIOS
FRANQUICIAS
CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente trabajo se analizan los factores que determinan el comportamiento y las decisiones de compra de los clientes en franquicias nacionales, para lo cual se toma como referente la empresa Cadillac. En la búsqueda del objetivo de este trabajo se analiza el perfil del cliente que asiste a la franquicia para definir cuál es el segmento de la población al cual esta dirigido. Entre los instrumentos utilizados están un focus group, una cartilla de observación y una encuesta, en la parte final se exponen como propuestas las diferentes estrategias que se consideran para mejorar el desempeño de la empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-247.pdf864,25 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.