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Título : Análisis de los factores que inciden el comportamiento de compra en franquicias nacionales de restaurantes; caso Cadillac - perfil del cliente.
Autor : De la Torre Benavides, Carla Anatilde
metadata.dc.contributor.advisor: Samaniego López, Jaime Moisés
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;MARKETING DE SERVICIOS;FRANQUICIAS;CALIDAD DE SERVICIO
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : En el presente trabajo se analizan los factores que determinan el comportamiento y las decisiones de compra de los clientes en franquicias nacionales, para lo cual se toma como referente la empresa Cadillac. En la búsqueda del objetivo de este trabajo se analiza el perfil del cliente que asiste a la franquicia para definir cuál es el segmento de la población al cual esta dirigido. Entre los instrumentos utilizados están un focus group, una cartilla de observación y una encuesta, en la parte final se exponen como propuestas las diferentes estrategias que se consideran para mejorar el desempeño de la empresa.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6337
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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