DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340
Title: La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.
Authors: Baño Hifóng, María Mercedes
Gaibor Pasos, Sonia Rocío
Keywords: MARKETING TURÍSTICO
ESTUDIO DE MERCADO
OFERTA Y DEMANDA
PROMOCIÓN TURÍSTICA
TURISTAS
Issue Date: 29-Aug-2016
Publisher: Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Description: El trabajo de ensayo hace referencia a la influencia del Marketing Turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza, teniendo como objetivos específicos identificar el número de turistas que visita Pastaza en la actualidad, tomando como base estudios actualizados de la Asociación de Atractivos turísticos y el Ministerio de Turismo, Dirección Técnica Pastaza, que permitieron fundamentar científicamente las conclusiones del ensayo, además se sistematizó los resultados obtenidos en función de un análisis integral de los emprendimientos más visitados en Pastaza para determinar la influencia en el mercado, tomando referencialmente los índices de satisfacción de los turistas que visitaron los establecimientos turísticos pertenecientes a la Asociación de atractivos turísticos de Pastaza en temporada alta del 2015, finalmente se concluyó en que existe la necesidad de identificar líneas de acción para fortalecer el marketing turístico de Pastaza, y así lograr una mayor vista de turistas en temporada alta, garantizando turismo de calidad y con calidez, así como destinos turísticos que garanticen su satisfacción, con garantías de accesibilidad tanto física como económica, con promociones y descuentos especiales por temporadas.
URI: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-133.pdf439.43 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.