DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340
Título : La influencia del marketing turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza.
Autor : Baño Hifóng, María Mercedes
Gaibor Pasos, Sonia Rocío
Palabras clave : MARKETING TURÍSTICO
ESTUDIO DE MERCADO
OFERTA Y DEMANDA
PROMOCIÓN TURÍSTICA
TURISTAS
Fecha de publicación : 29-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El trabajo de ensayo hace referencia a la influencia del Marketing Turístico en el arribo de turistas en temporada alta al cantón Pastaza, teniendo como objetivos específicos identificar el número de turistas que visita Pastaza en la actualidad, tomando como base estudios actualizados de la Asociación de Atractivos turísticos y el Ministerio de Turismo, Dirección Técnica Pastaza, que permitieron fundamentar científicamente las conclusiones del ensayo, además se sistematizó los resultados obtenidos en función de un análisis integral de los emprendimientos más visitados en Pastaza para determinar la influencia en el mercado, tomando referencialmente los índices de satisfacción de los turistas que visitaron los establecimientos turísticos pertenecientes a la Asociación de atractivos turísticos de Pastaza en temporada alta del 2015, finalmente se concluyó en que existe la necesidad de identificar líneas de acción para fortalecer el marketing turístico de Pastaza, y así lograr una mayor vista de turistas en temporada alta, garantizando turismo de calidad y con calidez, así como destinos turísticos que garanticen su satisfacción, con garantías de accesibilidad tanto física como económica, con promociones y descuentos especiales por temporadas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6340
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing - Distancia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-MD-CM-133.pdf439,43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.