DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349
Título : Factores que influyen en el comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C+ dentro de tiendas de ropa de Centros Comerciales en la ciudad de Guayaquil.
Autor : Carrasco Corral, Priscilla
Espinoza Alvarado, Byron Antonio
Palabras clave : COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
INVESTIGACIÓN DE MERCADO
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE
CENTROS COMERCIALES
GUAYAQUIL
ECUADOR
Fecha de publicación : 30-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El proyecto se lo realizo con la finalidad de aportar con datos relevantes que ayuden a futuros estudios, que busquen potencializar mejoras futuras a tiendas de moda, buscando siempre la satisfacción del cliente. Por medio de la investigación se obtuvieron datos que respalden cada uno de los puntos mencionados dentro del proyecto, información levanta por el autor y supervisada por profesores a cargo. Las materias que se utilizaron para llevar a cabo el proyecto fueron Marketing, Investigación de mercado, las cuales fueron de gran ayuda para esquematizar gran mayoría del proyecto llevado a cabo. Este estudio se centra en el análisis de los factores que influyen en comportamiento de consumo de los millennials de 18 a 30 años de NSE B y C + dentro de tiendas de ropa de centros comerciales en la ciudad de Guayaquil. Con los resultados obtenidos se espera deducir cuales son las principales factores que influyen en los jóvenes de edades y NSE escogidos. Y que a su vez estos datos ayuden de una mejor manera a futuras investigaciones académicas.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6349
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-255.pdf1,13 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.