DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6429
Título : Plan de marketing turístico para integrar museos y sitios de visita de la Fuerza Naval del Ecuador de la Zona 5 y 8.
Autor : Zerda Barreno, Elsie Ruth
Andrade Jaime, Tania Stephanie
Moreno Chavarría, Maybe Carolina
Palabras clave : MARKETING CULTURAL
MARKETING TURÍSTICO
PROMOCIÓN TURÍSTICA
SITIOS EMBLEMÁTICOS
MUSEOS
RUTA NAVAL
FUERZA NAVAL
Fecha de publicación : 31-ago-2016
Editorial : Universidad Católica de Santiago de Guayaquil
Descripción : El presente proyecto tiene como objetivo analizar la influencia de la promoción turística en la afluencia de visitantes en los museos y sitios emblemáticos de la Fuerza Naval de la Zona Cinco y Ocho .Para adquirir una mayor información se realizó un análisis de la posible demanda, aplicando para la investigación un estudio descriptivo, con enfoque cuantitativo y cualitativo se aplicó 384 encuestas a una muestra de población económicamente activa de la provincia del Guayas así como entrevistas a personas relacionadas con entes gubernamentales como del medio turístico. Los resultados obtenidos respecto al interés sobre conocer sitios culturales, desconocimiento de los sitios emblemáticos de la fuerza naval, así como la comodidad de contar con recorridos turísticos a estos sitios fue fundamental para realizar una propuesta. Con esta base se presenta un Plan de Marketing Turístico para impulsar las visitas a los museos y sitios de la fuerza naval a través de diferentes estrategias a fin de insertar estos espacios emblemáticos en las rutas del turismo histórico-cultural.
URI : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6429
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-315.pdf1,58 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.