DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6566
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorAroca Jácome, Carlos Rubén-
dc.contributor.authorDStteffano Tandazo, Carla Valentina-
dc.date.accessioned2016-10-18T17:07:41Z-
dc.date.available2016-10-18T17:07:41Z-
dc.date.issued2016-09-14-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/6566-
dc.descriptionEl propósito de este proyecto de investigación es realizar una caracterización preliminar de los hábitos de la audiencia del canal RTS y del diario El Universo con relación a sus procesos de sintonía, lectoría y navegación web. Con este trabajo se pretende determinar el estado actual de las audiencias de estos medios en cuanto a sus hábitos de consumo de medios. A causa de la falta de estudios que analicen las transformaciones de las audiencias y medios, el estudio pretende determinar, de modo preliminar, cuál de los dos medios, RTS o El Universo, le otorga mayor peso a su estrategia web. El enfoque del estudio es cuantitativo, por lo que se realizó una recolección de datos, usando diferentes herramientas que compleme nten la investigación.en_US
dc.formatapplication/pdfen_US
dc.language.isospaen_US
dc.publisherUniversidad Católica de Santiago de Guayaquilen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessen_US
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/en_US
dc.subjectMEDIOS DE COMUNICACIÓNen_US
dc.subjectHÁBITOS DE AUDENCIAen_US
dc.subjectSITIOS WEBen_US
dc.subjectDIARIO EL UNIVERSOen_US
dc.subjectCANAL RTSen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleCaracterización de los hábitos de las audiencias con relación a sus procesos de sintonía, lectoría y navegación web. Estudio de los casos RTS y El Universo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comunicación Social

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-FIL-CCS-126.pdf3,83 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons